Problemas con las boquillas pool valet

Tengo una piscina con el sistema de pool valet y hace un mes más o menos que cuando hace el circuito de las boquillas funcionan de dos en dos y tengo cinco juego de boquillas, antes se ponían en marcha dos y a continuación otras dos y las anteriores bajaban, actualmente hay unas que se quedan siempre levantadas y el resto hacen bien su circuito lo único que las que están levantadas como sacan agua no le dan tanta fuerza a las otras y también hacen muchas veces muchas burbujas, es por si alguien conoce este sistema y me pueda ayudar a solucionarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Es probable que tengas suciedad en las boquillas, yo nunca he montado esa marca, pero suele ser eso siempre.
Si no quieres llamar al instalador para que vaya y te la quite y la limpie, prueba a pisarla varias veces cuando este el motor impulsando agua en esa linea