Net'n'clean y mantenimiento piscina

Hola,
Tengo una piscina en la que el cuadro tiene un reloj horario y dos interruptores. EL primero poner filtro y el segundo limpiafondo. El sistema tiene instalado un Net'n'clean. Que se pone en marcha con el segundo interruptor (tiene una obmba independientes para filtrado/limpiafondos).
Mi duda es si para el mantenimiento diario, ahora la tengo 2 horas al día para mantener la calidad del agua, debe estar en marcha sólo el filtrado o han de estar los dos.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El sistema que tienes instalado Net´n´clean sólo sirve como limpieza de fondos, la depuración principal la realiza el circuito principal, así que puedes operar sólo con el "filtro" y dejar el "limpiafondo" para accionarlo de vez en cuando, según lo sucio que esté el fondo.