Hola a todos necesito que alguien me ayude, tengo que reparar dos cisternas de hormigón de 35000 lts

Hola a todos necesito que alguien me ayude, tengo que reparar dos cisternas de hormigón de 35000 lts. Lo que deseo es que alguien me explique cuales son los pasos a seguir ya que en el piso y pared se han abierto unas grietas por las cuales se esta filtrando el agua me gustaría me orienten en como debo realizar el trabajo y que materiales debo utilizar desde ya muchas gracias . Ha soy de argentina por las marcas de los materiales GRACIAS .

1 Respuesta

Respuesta

La verdad te has metido a solucionar un problema de cierta envergadura y complicación pero te contaré rápido algunas soluciones.

1ª Revestir con lámina armada

2ª Aplicar morteros impermeables

Cualquiera de estos proveedores te darán la recomendación adecuada de aplicación.

No me creo capaz de darte marcas conozco de Europa, España. Además no creo lo mejor hacer publicidad me parece que creamos luego problemas.