Inicio en mi acuario

? Hola, llevo 4 días introduciendo el líquido con bacterias en mi acuario de nueva creación " 45 litros" y he seguido todos los pasos que me han dicho en varias tiendas.
Hice una prueba del agua en dos tiendas y en ambas me dijeron que estaba perfecta para introducir ya los peces; metí 6 gupys "dos machos y cuatro hembras", la chica de la tienda nos dijo que lo hiciéramos así. No me han durado ni doce horas vivos, y estamos algo desconcertados.
Además el agua está bastante turbia, más que los días anteriores.
¿Qué consejo nos das, para empezar,, tengo que cambiar el agua después de esta catástrofe? ¿Se irá el agua turbia?, Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdona, pero de este tema no te puedo ayudar, solo me dedico a piscinas y jacuzzi