Pintar piscina de fibra

Hola, vivo en una casa de alquiler que tiene una piscina de fibra de vidrio y quisiera pintarla porque me han dicho que se puede. El caso es que he consultado alguna pagina web y parece un procedimiento bastante complicado además, no se que tipo de pintura debo utilizar. ¿Hay algún procedimiento relativamente sencillo para repintarla?

Gracias de antemano.

{"lat":41.3433090737889,"lng":2.0350456237793}

1 Respuesta

Respuesta

Como bien dices, el proceso parece algo complicado si se hace por primera vez.

Te recomiendo que cuentes con profesionales de tu zona para el trabajo.

Si deseas hacerlo tu mismo, se usa componentes especiales para fibra de vidrio por lo que deberás de ir a casa de pinturas muy especializada o industriales que realicen trabajos en fibra.

Otro detalle...

Mira que tipo de contrato tienes de alquiler.

La pintura de una piscina, se podría considerar como conservación. (No mantenimiento)

Igual que el cambiar una lavadora, calentador de agua, etc...

Quizás deba de ser asumido por el propietario y no por el inquilino.

Pero, podrías explicarme el proceso, por favor?

Gracias de antemano

Disculpa las molestias

Y disculpa la demora,

Se debe de limpiar y lijar la superficie con lija regular. (MUY SUAVE)

Debes de ir a casas especializadas para comprar ese material.

Limpias bien la superficie y aplicas la pintura de fibra según el manual del fabricante.

También puedes lijar, limpiar aplicar unión de materiales y con cemento cola especial para piscinas, revestir en el color que quieras.

Se que se esta haciendo, he visto de revestidas, pero no me da confianza a 10 años vista.

Siendo no poder ayudarte mas. Este tipo de trabajos son muy comprometidos y depende en gran mayoría de las especificaciones del material y profesional que lo trabaje.

No es un tema para realizar según consejos.