Azulejos piscina

Hola,
Se han desprendido varios azulejos del interior de mi piscina, ¿qué clase de cola-mortero me recomienda para volver a colocarlos? (Plano vertical, inmersión permanente)
Gracias de antemano,
Bob

1 Respuesta

Respuesta
Existen cementos-cola específicos para Gresite, pregunta en un comercio del ramo (construcción),
ten presente a la hora de colocar las fichas que has de retirar muy bien los restos del material anterior, puedes ajudarte con un destornillador viejo plano y un martillo, no toques la ficha con los dedos por la parte de fijación, pues la grasa haría perder adherencia.
Suerte y ya me contaras.