Construcción sencilla

A veces vemos abrevaderos en el monte hechos con simple pared de larillo ( y sin tierras que contengan el vaso.
Porque no hacer un vaso con simple bloque si este después ademas iría amparado por tierras al estar metido en el suelo.
Se trata de poder tener algo quienes a lo mejor no pueden acceder a que se lo realice una empresa.
Se necesita un comentario/respuesta no condicionado por estar vinculado a una empresa. Gracias.
Se trata de que se sea lo más objetivo posible.

1 respuesta

Respuesta
Comentario de alguien VINCULADO a una empresa:
http://www.filtragua.com/cgibin/ib3/ikonboard.cgi?act=ST;f=27;t=97
(Por poner sólo UN ejemplo).
Para ponerte en circunstancias... a 1 de junio del 2004 (5 meses del 2004 transcurridos) hemos proyectado y/o ayudado a proyectar unas 175 piscinas "amateur" de las cuales el 90% en España y el resto en países muy dispares. (Algunos proyectos desde 0, otros a "trocitos")
¿Se puede un particular sin conocimientos construir una piscina?... pues eso si que es posible, pero con seguridad y sobretodo que dicha piscina sea sostenible, globalmente hablando (no sólo por el bolsillo del propietario).
Hacer una alberca sin más miramientos, en los días que estamos es una acción temeraria y extremadamente peligrosa.
En fin, lástima que esto no sea un FORO de verdad, en el que varias personas puedan emitir al mismo tema diferentes opiniones.
JM.
Por favor valora y cierra esta pregunta para que otros puedan leerla.