Piedra de coronación se está agrietando por su parte superior en casi todas las piezas

Tengo una piscina de 3 años de antigüedad, mi problema es referente a la piedra de coronación, de esa típica blanca con ''piedrecitas''.
Esta se esta agrietando por su parte superior en casi todas las piezas, dejando aristas que pueden resultar peligrosas y producir cortes. ¿Puede ser la causa las bajas temperaturas que soportan en invierno? ¿Existe algún tipo de reparación? ¿Es un defecto de las piezas?

1 respuesta

Respuesta
Estoy convencido de que es culpa del material que no es el adecuado para usarlo como brocal. Mi consejo es que lo sustituyas todo por uno nuevo. Ya que con los brocales no debemos escatimar ni un euro. Y si no cumplen todos y cada uno de estos requisitos cambialos:
- Antimoho.
- Antideslizantes.
- Atèrmicos.
- Y con un perfil que evite la entrada de lluvia.
Y por supoesto aguantar las inclemencias del tiempo.
Ya que con solo una caída nos lamentaremos de no haberlo hecho.