Bomba de agua

Muy buenas ivanval, tengo un problemilla que no tiene mucho que ver con piscinas, pero que a lo mejor me puedes ayudar. Quiero sacar agua de una cuba de 600 lt para ir llenando botellas de 5 lt. Quisiera saber si existe algún tipo de bomba de agua dentro del entorno de las piscinas o fuentes para poder hacerlo. El tamaño de ésta tendría que ser pequeño para que pueda caber por la abertura que será de unos 10 cm de diámetro.
Es bastante urgente, así que te agradecería una respuesta rápida.
Muchas gracias por todo, Tomás.

1 respuesta

Respuesta
Lo más fácil es que vayas a LEROY MERLIN y te compres una bomba de achique lo más pequeña que tengan, con los acoples necesarios y una manguerita que te permita poder llenar estas garrafas.