¿Por dónde empiezo?

Hola
He comprado una casa de unos 20 años... Tiene una agua tan oscura la piscina(10x5m. ) que no se ve ni lo que hay.
¿Conoces alguna empresa dedicada a la rehabilitación de piscinas en Madrid?
Respuesta
Siento mucho no poder ayudarte, no conozco ninguna empresa en Madrid. Pero creo que en tu caso lo mejor que puedes hacer si no quieres vaciar la piscina es hiperclorarla, o sea echarle mucha cantidad de cloro y así se te pondrá azul.