Mejor medidor de cloro/ph

Cual es el mejor medidor de cloro/ph para grandes piscinas

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es un tester manual colorimétrico, vamos, el de toda la vida, para mi el mejor es el Pooltester de Bayrol con método DPD.
Si prefieres algo digital, más exacto y calibrable, los portátiles de Hanna Instruments son un estándar en el mercado. Nosotros vendemos un montón para piscinas públicas. Son muy fáciles de utilizar y recalibrar, tienen un buen servicio técnico y rondan los 150 - 300 euros, con lo que son asequibles.