Limpieza de cedula de clorador salino

Hola tengo una piscina de sal y la cuestión es la siguiente tengo que limpiar la cedula del clorador salino mi pregunta es... A parte del limpiador de cedulas indicado para ello que venden en tiendas de piscina, hay algún otro producto más común que pueda servir y sea más económico... Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para un vida larga recomiendo utilizar estos productos, es que si limpias la célula con un ácido sulfúrico en disolución 10% ácido 90% agua, limpiara la célula pero la dañara et perdras varios años de eficacidad