Problema con el filtro de la depuradora

Buenas noches, mi pregunta es en relacion a que mi depuradora no filtra bien, es una adaptacion nueva de una anterior que tenia bajo la superficie, y simplemente la subi a superficie.Ahora no me filtra (seguro), ya que el verdor del agua es progresivo a pesar de cloro, cloro de choque, etc, he observado que no me alcanza la presion minima para el filtrado, antes lavando la arena resolvia el problema pero ahora, nada me podeis hechar una mano?, sobre todo y pienso que es el problema, porqué no me coge presion?, ah, el vaso com la cestilla que solo debia de tener una burbujita de agua, está lleno solo hast ala mitad, gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Cómo dan los impulsores de agua?
¿Y si pones la posicion recirculación tienes mas potencia en los impulsores?