Potencial redox en la piscina

Es una piscina climatizada de 500 m3 que trabaja a 31 grados centígrados, a 2600 m sobre el nivel del mar, tiene un pH de 7,54 un cloro libre residual de 0,8, y un potencial redox que marca negativo -43, como subo este indicador hasta 700 como lo exige la norma, ¿las demás variables de control están en un rango apropiado?

1 respuesta

Respuesta
Comprueba cambiando la sonda de redox, o haciendo un etalonage de la sonda
Puede ser tienes un problema con la maquina
Es posible tener un registro negativo del potencial en la piscina, si este es el caso y la sonda no presenta error, ¿qué debo hacer?
¿Pienso qué tendrás minerales en el agua no?
¿Puede ser que la conexión de la sonda tiene corosión?
Puede ser que el regulador sea malo
La conductividad en la piscina marca 344, ¿suponiendo qué el dato de potencial redox que arroje se inferior al requerido como se justa esta variable?
Pon manualmente cloro en la piscina, y cuando esta el nivel en 2ppm, miras lo que te indica la maquina, tiene que ser la cantidad memorizada
Se calibro el residual de cloro a 1,9 y ajuste el Ph a 7,05 y el potencial redox ahora mara 640, de forma que la mejoría es notable, gracias
Jose luis