Piscina

Hola tengo una piscina de 4x5, y me han puesto una bomba de 1cv y el filtro que tiene 350mm. La presión siempre esta en amarillo y el agua esta turbia, mi pregunta es que me parece a mi que el filtro es pequeño y tiene mucha presión y por eso no limpia, podíais sacarme la duda y que filtro o bomba tengo que poner,,,,,,,,,,,,, un saludo

1 respuesta

Respuesta
El filtro y la bomba no son en adecuación! El problema que tienes es normal!
Tu piscina tendrá 30m3 más o menos en este caso la filtración tendrá que estar de 6m3/h
El filtro que tienes vale, pero tendrás que instalar una bomba de 1/2cv