Piscina de sal

Hola. Tengo una casa con piscina de 8x4m pero en invierno no suelo ir y no puedo hacer el mantenimiento de la piscina y por tanto cada año se pone el agua verde. Entonces me estoy planteando dos posibilidades. Una sería pasar la piscina a sal ya que me han dicho que el mantenimiento es mínimo y podría pasar todo el invierno. La otra sería vaciar la piscina en invierno, limpiarla y volver a llenarla en verano. ¿Qué opción me recomiendas en mi caso? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
La respuesta es contundentemente mantenerla, si deseas poner un clorador, lo ideal es que pongas uno que se controle solo el clor y el ph.
El único punto que debes tener en cuenta es que los cloradores no se recomiendan tener en funcionamiento si la temperatura del agua es inferior a 15ºC
Entonces en invierno cuando la temperatura es inferior a 15ºC, ¿qué hay que hacer?
Hay que apagarlo ya que por debajo de esa temperatura la conductivadad del agua no es igual y el clorador no funciona bien.
Pero si se apaga entonces se pone el agua verde, ¿no?
¿Si
te baja la temperatura por debajo de los 15 en el agua?
En invierno sí que baja la temperatura más de 15ºC. ¿Qué hay que hacer en este caso?
En esos casos si que tienes que apagar el clorador, y mantener la piscina con cloro, pero en esos casos, la piscina se mantiene con muy poco químico y con un mantenimiento cada 15 días va de sobra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas