Esquema básico instalación piscina

No puedo ingresar a ver el esquema básico de instalación de filtros y tuberías para pisicinas que aparece en tu respuesta me registre y todo, dime que debo hacer para poder ver el esquema .Me sale que no tengo los permisos requeridos para ver este archivo adjunto al mensaje, soy mayor de edad, por favor ayudame muchas gracias (xxxxxx) (Ingrid)

1 respuesta

Respuesta
He estado revisando el foro y hay un problema con el navegador Internet Explorer,
Si tuvieses chrome o firefox lo podrás ver, mientras estamos intentando solucionar los problemas técnicos, gracias por avisar y nos vemos pronto por el foro