¿Como agrandar una piscina sin perdidas de agua

Desearía saber que materiales podría emplear para agrandar una piciana sin miedo a perdidas de agua, la piscina es de cemento rectangular y quiero agrandarla a lo largo.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría gunitar lo nuevo y amarrar los hierros con los hierros de la piscina y después impermeabilizar todo junto.
Eso sin contar que por supuesto lo ideal seria gunitar en todo, pero por supuesto vale algo más de dinero.
En la union de lo nuevo con lo viejo, debes usar un puente de union a trvaes de resinas epoxi