Construir piscina de obra gunitada con DYCOMA

Quiero construir una piscina con la empresa DYCOMA de obra.
Me ofrecen construirla de obra con "gunitado", al cual ya no le ponen un muro de ladrillos, sino un aislante térmico. Quiero saber si esto es bueno o no y en su caso saber el grado de confianza que ofrece esta empresa de construcción de piscinas.
La verdad es que me ofrecen un buen precio, pero no encuentro comentarios de personas que digan que tal les ha ido con esta empresa y su forma de trabajo, me parece un poco raro que aparezca un apartado postal como dirección de la misma.

3 Respuestas

Respuesta
Aunque Dycoma estamos en este foro como expertos, no debemos contestar a tu pregunta, lo que si nos extraña es que digas que aparece un apartado postal como dirección, ya que si entras en nuestra página web www.dycoma.com y en la sección de contacto tienes nuestra dirección completa.
Respuesta

Cuidado con Dycoma. A nosotros nos han engañado, primero en el prespuesto nos presentaron un contrato, luego en la firma del contrato cambiaron la forma de pago sin decirnos y nosotros imprudentemente no lo leímos, con lo que tuvimos que pagar la totalidad de la piscina y casi no teminaran de hacerla, pero lo peor es que además de los retrasos, han hecho una chapuza y cuando la han entregado, se han estado haciendo los locos durante un mes y ahora dicen que como hemos inclumplido el último pago, de una cantidad insignificante, dan por rescindido el contrato. Unos estafadores profesionales. CUIDADO.

Respuesta

Con los años que han pasado ya habrás construido tu piscina, estaría bien que contaras tu experiencia con dycoma, ya que a unos familiares de Avila se la han preparado gorda, al llamarles para reclamarles contesta otra persona que dice que no tiene nada que ver, incluso han ido alguna de las delegaciones que ponen en la web y es falso.