Piscina sin excavación

Me gustaría hacer en mi casa una piscina de obra o fibra, pero el tema es que mi patio es una losa de hormigón de 50 cm y me gustaría hacerla en alto, de 1,2m aprox y una superficie pequeña, tipo jacuzzi de 15m2.
Mis dudas son:
- ¿Cómo es la mejor manera de construir esto?
- ¿En fibra se pueden hacer a medida? ¿Son caras? Es que mi patio hace una cuña y me gustaría adaptarla.
- ¿Por cuánto más o menos me podría salir la broma?

1 respuesta

Respuesta
Yo sobre el suelo no te recomendaría de fibra, ademas que yo sepa ninguna fabrica te hace una a medida.
Personalmente te recomendaría gunitada.