Sellador de fugas en piscinas

Hola buenas mira tengo una piscina y tiene una pequeña perdida de agua me han comentado que hay un sellador de fugas y he preguntado el precio y es de 40 eur el litro me gustaría saber si hay algún otro producto más económico muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que la perdida de agua es en una fisura en el vaso de la piscina, no en tuberías, y que la tienes localizada. ¿Podrías decirme donde esta y su tamaño aproximado (anchura y longitud)?
Un saludo,