Terreno con desnivel mejor opción para piscina

Tengo terreno con desnivel en la parte de arriba es más alto que en la de abajo. Tenemos pensado hacer dos niveles, arriba para estar y abajo la construcción de la piscina, la duda es que tipo de piscina de obra, poliéster etc ya que tenemos miedo que por ese desnivel haya corrimiento de tierras.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que comentas, entiendo que quieres hacer bancales en la parcela y que la piscina formen parte. Yo siempre recomiendo piscinas gunitadas, por la gran diferencia de calidad que existe con respecto a los demás tipos. Preo para una solución como la que tu pretendes es la única que te puede dar garantías. Las opciones son muchas, puedes hacer una piscina infinity como puedes ver en el link, que desborde a otro vaso situado en la parte inferior, puedes hacer que la piscina hga el bancal como en estos ejemplos, piscina 1, piscina 2. Pero lo que si esta claro que esto sólo se puede hacer con piscinas de hormigón.
Por favor no olvides cerrar la pregunta, cunado consideres tus dudas resueltas.