Como elimino hongos negros de mi piscina

Tengo una piscina más oo menos de 70.000 litros de agua y se me han formado en en fondo y la pared hongos negros y me paso horas pasando el cepillo y no las puedo eliminar, me dijeron que triplicara la dosis de clora y que le agregara 1 litro de ácido muriático y que hiciera circular por 5 horas pero no hay caso sigue estando y no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta
La recomendación de la hipercloración es correcta, pero lo primero es ajustar el ph correctamente, ya que con un ph elevado el cloro deja de hacer efecto el cloro y empiezan los problemas, para medir y ajustar el ph siga estos enlaces:
Calculo-ph-agua
Reducir-ph-agua-piscina