Junta de válvula selectora, como conseguirla

Tengo en la piscina un filtro de arena con válvula selectora de 6 vías, con 6 tornillos. Concretamente la MIDAS 310 - 3T.
Se me ha deteriorado la junta interior y desearía saber donde puedo conseguirla.
El problema es que tiene los tubos soldados y para cambiarla, tendría que cortarlos todos.
Muy agradecido por su atención. Um saludo.
Justo Villanueva
(xxxxxx)
{"lat":40.9798980696201,"lng":-9.140625}

1 respuesta

Respuesta
Intenta ver la marca de esa válvula y del filtro. A veces sólo es un símbolo (un triángulo, etc...).
Hola, como indico en mi pregunta la válvula es la : MIDAS 310-3T.
Un atento saludo.
Siento la tardanza. Me tocaba vacaciones...
He buscado esa referencia y puedes comprarla en www.midas-gmbh.de o incluso mandarles un correo para saber quién las puede tener en España. Desde luego no es una marca frecuente en nuestro país.