Piscina mista tradicional y

Bien quisiera saber si a una piscina que estoy construyendo podría ponerle el sistema tradicional y el de desborde por un lado, y a la vez me dierais consejo la piscina tiene 10.5 m de largo por 5 de ancho y en el lado largo va el desborde la profundidad en aumento constante de 2.20 a 1.10 metros, donde debo colocar los impulsores y medidas del cajos de desborde.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tu piscina no va a ser de mucho de mucho uso te vale sobre 8 m3
Los impulsores de toda piscina desbordante deben estar siempre en el fondo de la piscina, pero siento decirte que sobre piscinas desbordantes no puedo dar mucha información más y que mejor dejes que te lleve la obra un profesional ya que son piscinas muy complejas y necesitan que todo este perfecto