Piscina de fibra en invierno

Hola, me gustaría saber si no es perjudicial para la piscina dejarla el invierno sin agua, teniendo en cuenta que se trata de una piscina de fibra de uno 7x4 metros, l verdad es que tengo pozo propio y no es problema en mi casocambiar el agua cada año.
Muchas gracias de antemano, y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Es bastante perjudicial ya que si llueve y se forma una balsa de agua en la base exterior, donde se asienta la piscina, esta puede elevar la piscina y que se produzcan averías en las tuberías
y créeme que eso es un problema bastante incómodo
además teniendo agua de pozo no tienes ningún problema, puedes llenarla a la mitad, así no tendrás ese problema
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------