¿Cómo tratar el agua de las piscinas en invierno?

Hola!
Tengo una piscina desmontable de 5x3, es de acero y con liner, tiene filtro con skimmer y válvula de retorno. Mi duda es que hago con ella ahora que ha pasado el verano. No tengo problema de espacio por dejarla montada y cuando la compre me recomendaron que no la desmontara porque así se deteriora más.
Según el sitio donde vivo es probable que en invierno se congele el agua durante algunos días. ¿Hay qué ponerle algún producto especifico en invierno? No tengo problemas por vaciar la piscina puesto que la lleno de un pozo cuando vuelva el verano, ¿es mejor dejarla llena o vacía?
Muchas gracias de antemano
{"lat":42.4576607349777,"lng":-5.82176685333252}

1 respuesta

Respuesta
Deja la piscina llena, desonecta la filtración, vacía la del agua y pon la en un garaje, protegida del hielo.
Por la de la piscina, aconsejo siempre una manta de invierno, para que las hojas no cahen en la piscina ni manchan el liner, instalar un diámetro de flotador de invierno y poner un liquido de invierno sin sulfato de cobre