Recambios bomba astral sena.

Hola y muchas gracias de ante mano, por el servicio que realizáis. Tengo una bomba Astral pool de 3/4 modelo Sena y necesito algunas piezas como; cesto prefiltro, cierre prefiltro y tapón de válvula. ¿Dónde podría llamar o ir para comprarlas, si es posible en Madrid?. Hasta ahora, lo único que he encontrado es una pagina web para comprar online www.aquaticmania.com/es/productServlet?id=1002153 pero no me fio mucho (esta en Francia) y quizas es bastante carilla.
Un saludo y gracias.
{"lat":40.3632883409158,"lng":-3.69140625}
Respuesta
Tengo una dirección web de las tiendas de repuestos de astral en Madrid, a ver si te vale.
www.todo-tiendas.com > España.