Instalación de clorador salino

Hola: Tenemos una piscina comunitaria a la que pretendemos poner clorador salino, hasta ahora funciona con filtro de sílex y cloro. Queremos si buenamente puedes orientarnos nos indiques alguna marca de cloradores que sea de fiar, que aparato necesitaríamos para esta piscina, cuantos gr.Cl2/h tendría que producir y también queremos que sea completo, que tenga controlador de PH. Por lo menos.
Te voy a dar los datos de la piscina: medidas 12 m largo por 7 ancho. 170 m3, tiene muy poco uso, los días que más afluencia tiene no supera las 30 personas, lo normal suelen ser de 10 a 15.. Por la noche la tapamos con un cobertor de burbujas y el agua durante el día puede alcanzar los 27- 28 grados te lo indico por que esto quizá sea un inconveniente ¡ No ¡. Muchas gracias Un saludo
{"lat":38.272688535981,"lng":-4.21875}

1 respuesta

Respuesta
Para el tipo de piscina que me dices te recomiendo que te pongas en contacto con alguna empresa especializada, ya que así en caso de algún problema tendrás un servicio técnico a tu disposición, como orientación te diré que entres en la página de Astralpool, poseen un catalogo completo en el cual te orientaras sobre los tipos de cloradores salinos que deberás colocar en tu piscina y un teléfono para consultar dudas y presupuestos.
Te en cuenta que al cambiar el tipo e cloración igual debes modificar algún que otro componente, incluso en ocasiones se debe modificar tramos en el circuito hidráulico.