Reparación piscina

Buenas tardes, tenemos una piscina de hormigón con grietas desde hace mucho tiempo, lleva sin usarse unos 20 años. Las medidas son aproximadamente 6m por 4m y profundidad máxima 1.50m. Queremos recuperarla y no sabemos si es posible.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es posible recuperarla, deberías aplicarle un mortero para sellar esas grietas hay uno llamado monotop 107 seal mira esta dirección como referencia e indaga un poco más con materiales similares (www.sika.es/sika-doc/R8204.3.3.SikaMonoTop107Seal.pdf), ya decidirás cual es el más adecuado, si tienes dudas sobre varios comentame cuales has elegido y te oriento.
Hola Rafapooling, muchas gracias por tus indicaciones. Miraré bien el enlace que me has dejado. Supongo que tendré que picar las grietas y luego aplicar el mortero, ¿pero me ha llamado la atención el que la mezcla haya que moverlo con una batidora? A lo mejor no lo he entendido bien...
Cuando me ponga en faena si te parece te preguntaré más dudas.
Lo dicho muchas gracias.
La causa de tener que moverlo con una batidora es para que la mezcla sea homogénea, así no hay posibilidad de que quede material apelmazado y no actúe como es debido.
Saludos, cierra la pregunta cuando lo creas necesario para que los demás puedan seguir consultando.