Polvillo verde adherido en paredes

Saludos de nuevo expertos. Tengo una piscina de fibra con el ph nivelado, el cloro en su punto, el agua limpia y cristalina, con un ciclo de filtrado de 14 horas durante el día (mientras hay sol, de 8 am a 22 pm) y reposo por la noche. Hasta ahora iba perfectamente, pero de unos días a hoy me encuentro manchas verduscas producidas por un polvillo que se quitan con solo frotarlas con el cepillo, pero poco a poco, se vuelven a formar siempre en los mismos sitios, justo debajo de la escalera de mano, en los ángulos de unión de las paredes con el suelo... Para la cloración uso pastillas de 5 efectos. Quizá no tenga nada que ver, pero he cambiado de marca de pastillas pensando que eran todas igual, pero todo esto ocurre desde que empecé con el nuevo bote.
¿Qué es y como puedo solucionarlo? Gracias de antemano.
Respuesta
Es que con las temperaturas altas siempre es un poco difícil pero
Aconsejo bañarse más, para mezclar los productos en todo el volumen.
Puedes también hacer una cloración de choc que es 2Kg de cloro choc para 100m3
las algas se pueden acostumbrar a un nivel bajo regular de cloro, así que puede ser necesario subir una temporadita el nivel de cloro.
Controla también el nivel de estabilizante puede ser que es alto