Bloque de tierra en la depuradora

En cuestión de 15 días he cambiado la arena de la depuradora dos veces se pone dura como un bloque, la piscina se me ha estropeado se me ha puesto verde no se si es debido al agua o por otra causa, por favor si hay alguien que pueda decirme que le pasa a mi piscina, la piscina la cuidamos como siempre la tenemos hace 30 años Belén
Respuesta
Tiene Vd. un problema con el agua, contiene mucha cal y eso hace apelmazar la arena. Utilice otro tipo de agua.
No se puede quitar la cal del agua antes de tirarla
Le adjunto enlace de un producto especifico, en el verá las características.
http://www.quimipool.com/Anticalcareo-super-CTX-700-en-5-lts/