Novatos en el mantenimiento de piscinas

Hola, nos hemos echo una piscina de obra de 6 x 3,50 metros y no tenemos la más mínima idea de lo que hay que hacer para mantenerla, ¿Alguien nos puede decir lo que hay que hacer al principio después de llenarla de agua?
Muchas gracias, cualquier comentario nos sirve debido a nuestra inexperiencia.

1 Respuesta

Respuesta
Primero es arreglar los horarios de filtración, aconsejo en verano cuando las temperaturas son de 25 grados y más de filtrar de las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde.
Tienes que medir el ph de la piscina y añadir los productos necesarios para mantener lo en los 7.2-7.4.
Al principio puedes hacer una cloración de choc con 800gr de cloro choc para 50m3 de agua
Y empezar con las tabletas de cloro multifunción poner 2 en el skimmer cada semana.
Gracias por lo consejo, ¿pero qué significa eso de filtrar? Y lo de cloración de choc tampoco se lo que es.
Perdón por la incultura
Filtrar es hacer funcionar el sistema de filtración, arrancar la bomba
Una cloración choc, es echar cloro choc a la piscina.