Algo para quitar avispas de la piscina...

Sabéis de algo para poner en el agua, fuera, algún truco casero, alguna planta... ¿lo qué sea para alejar a las abejas de la piscina? ¿Algún producto para sulfatar? Lo que sea, me tienen arta y me da miedo por el niño... Ya no sé que poner..

1 respuesta

Respuesta
En la linea de IMPACT hay pastillas que se ponen en distribuidor flotante que son repulsivos para avispas.
Cuando instalas una electrolisis con sal, con el agua salada, no vuelven las avispas