Filtraciones

Muy buenas,
Como me comentaste el domingo he dejado llenar el drenaje y después de un día, la piscina ha tenido filtraciones por la zona profunda justo en la escofia entre el suelo y la pared. Las grietas que vi, las han picado y aunque se ven húmedas no tienen profundidad. Me comentan que la humedad es normal, que seguramente tenga alguna infiltración y haga que la humedad se extienda por distintos sitios. Esta tarde he vuelto a conectar la bomba en el pozo y han empezado a picar las zonas humedad para echar el impermeabilizante. ¿Cuánto es recomendable picar? Se que no tiene buena pinta pero ¿Qué solución hay?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Los productos impermeabilizantes no trabajan a contrapresión, si hay vías de agua hay que picar unos 5 cm la vía y poner un mortero de fraguado rápido tipo waterplug y posteriormente impermeabilizar.