Rotura cajón depuradora.

El cajón de la depuradora de la piscina que es de fibra y poliéster de 1x1x1, que está enterrado en el jardín de se me ha deformado en dos laterales produciéndome a media altura una raja de unos 10 cm., y otra menos en un costado. Según he visto se ha producido un presión importante de la tierra que está alrededor, causando esa deformación y posterior rotura.
Mi pregunta es como puedo sollucionar esto. Si retirando la tierra de alrededor del cajón y se contrae a su forma original, ¿qué puedo hacer para evitarlo en el futuro?

1 Respuesta

Respuesta
Deberás descubrir los alrededores del cajón y ver si vuelve a su estado original, una vez lo tengas podrías hacerle un refuerzo de obra por el exterior, dejando siempre algo de grava en el fondo para que drene y no te levante la depuradora.
Para repararla adquiere poliéster y sellador de este y aplícalo tanto por el interior como por el exterior.