Filtración de la piscina

Hola
Mi pregunta es : tengo una piscina presenta una filtración todos los días se vive bajando 1/2 baldosín se le han hecho muchos trabajos como volver a enchapar las escalas, se le cambio la tubería del filtro se le hizo un reborde en el fondo al rededor se volvió a lechar toda la piscina y sigue con la misma filtración no he podido saber cual es el daño
¿Qué debo hacer?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tendrás que ir descartando componentes, Prueba a cerrar todas las tomas del interior de la piscina ymira si baja el nivel. Otra opción es poner la depuradora a ver si baja el nivel más rápidamente.
¿Ha dejado alguna vez de bajar en un punto concreto?
Prueba estas opciones y me cuentas.