Nivel de cloro alto

Hola:
Soy nuevo en esto de tener piscina. He medido el nivel de ph y cloro tras el invierno y tenerla con un mantenimiento normal pero con menos horas de filtración, y el resultado ha sido que el ph está dentro de los niveles aconsejables pero el cloro está alto. Mi pregunta es ¿cómo puedo bajar el nivel del cloro?
Gracias,
javier

1 Respuesta

Respuesta
Tiene Vd. 2 opciones para bajar el cloro:
1ª Utilizar un neutralizador, que le bajara los niveles rápidamente:
http://www.quimipool.com/Neutralizador-cloro-CTX-12-en-5-kg/
O deje de añadir tabletas de cloro. O pare o baje la producción del clorador salino, si es el sistema de desinfección que esta utilizando, en 24/36 h. se habrá nivelado.
Vuelva al sistema que este utilizando cuando el Cl. este entre 1, 1.5.