Cloro en pastillas

Tengo una piscina de 244x66, y tengo unas pastillas de cloro (complet 4 actions), ¿me podrías indicar que cantidad de pastillas debo poner dentro de la piscina?, ¿Y con que frecuencia?, En la tienda me han dicho que no hay problemas con que esté puesto del dosificador de cloro mientras se bañan los niños, ¿Es cierto?. La piscina viene con una depuradora, con que frecuencia la debo conectar y durante cuanto tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Intuyo que las dimensiones de la piscina me la das en ctmtros, ¿no?
Pon 4 pastillas antes de la hora de baño y a las 4 horas realiza una medición, No soy partidario de que los niños se bañen con el dosificador en la piscina, Hablamos de productos químicos y la piel de los niños es sensible.
En cuanto al tiempo de depuración, con esas medidas ponla de4 a 6 horas diarias, dependiendo del tiempo de baño.(La puedes dividir en dos veces al día.
Disculpa mi ignorancia,
Pero las pastillas son de 200 g. en la tienda no me explicaron muy bien, pero según el dependiente me decía medía o una pastilla y cada dos días, la capacidad de la piscina es de unos 2000 litros.
He puesto una pastilla en el dosificador y en más de 2 horas apenas se ha disuelto.
Gracias,
No te preocupes por la disolución de las pastillas porque es bastante lenta, con la capacidad de la piscina, yo pondría dos pastillasy haría dos medicines de cloro y ph al día, una por la mañana y otra por la tarde, y pondría la depuradora 2horas por la mañana y otras dos después del baño.