Duda sobre el oxigeno activo

Tengo una piscina elevada de 20000 litros que acabo de montar y quiero tratar el agua con oxigeno activo, como sabrás este tipo depiscinas solo llevan esquimer de impulsión y una salida de expulsión, la depuradora es de cartucho pero según el fabricante filtra 5800 litros hora, mi duda es, el agua tratada con oxigeno no producen algas ni otro tipo de sedimentos que equieran algún producto químico flucoran tes etc.. Es decir si solo con el oxigeno activo es suficiente o hay que complementarlo con antialgas o productos parecidos un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Holasanlauyoljua.
En principio con el oxigeno activo tendrás suficiente para tener tu piscina en sus niveles, siempre y cuando la tengas un mantenimiento adecuado revisando niveles, tiempos de dpuracion, etc.