Me salta el automático de la piscina

Necesitaba tu ayuda sobre un quebradero de cabeza jeej. Resulta que el motor va algo forzado creo y a consecuencia salta el automático. Me paso después de la primera limpieza de fondo con la barredera desde el ivierno taba llena de hojas, etc. Ya hice de todo limpieza cestillos, prefiltro motor, lavado y enjuague como veinte veces el agua del la bomba sale cristalina y el manómetro esta 1 bar pic. La bomba es tagelus TA-40 y el motor winner75M.

1 Respuesta

Respuesta
No me has dicho los datos más importantes:
- Es un Automático o un disyuntor
- De cuantos amperios es:
- Si es un disyuntor, a cuantos amperios está ajustado
- Que potencia tiene la bomba
Mandame estos datos .
¿Hola la verdad no entiendo mucho técnicamente si es automático o disyuntor? Te dejo las referencias todas que pone el motor:
winner 75m hp 0.75 kw0.55 r.p.m2.850 volt230m amp4.9 hz50 uf20 cos#0.8 nº03030498 ip55 isolation class F
espero te sirva de ayuda... gracias
El motor es de 750 watios y tiene un consumo aproximado de 4 Amperios. Ahora hay que saber, de cuantos amperios es el automático (lo pone en el automático) y si tienes algún otro aparato conectado a el
Hola de nuevo perdona por no contestarte antes... pero ya eh resuelto el problema: la causa fue que los cables del automático no estaban apretados del todo entonces hacia cortos derritiendo las propias fundas de los cables