Dosis de desifectante de piscinas

TEngo un producto desinfectante para piscinas de peróxido de hidrógeno. En la dosis recomendada me pone estos datos: 0.2-2% 40-60ppm. ¿Me podrías decir cuanto es el ml o l para que yo lo pueda poner?

1 Respuesta

Respuesta
Este producto (algicida) es complemento del bactericida Biguanidina polimérica.
Perióxido de hidrógeno:
Tratamiento inicial: Añadir 1 lt. por cada 10 m3, antes de añadir el bactericida.
Tratamiento de mantenimiento: Añadir cada 3 semanas 1 lt. por cada 10 m3. La adicción se hará por la tarde y sin presencia de bañistas.
Gracias por la información. Pero si no te importa puedes decirme como se calcula esas cantidades de que me has indicado. Son cálculos que tenia un poco oxidados y me gustaría salir de dudas ya que no conseguí calcularlo bien.
Gracias de antemano.
No se los m3 que tiene su piscina o spas, pero es muy fácil, si a 10 m3 le corresponde 1 lt. haga una regla de tres.