Fuga de agua en los skimmes, ayuda

Tengo una piscina de unos 60 m3, el caso es que los eskimmes no me tragaban agua, la llene a rebosar y tampoco me seguían tragando, desenrosque la llave de los eskimmes de la depuradora para por si tuviera aire, pero no salia ni gota, con lavados, recirculación, filtración, bay pass también se lo hice y nada.
Esta mañana la he vaciado por debajo de los skimmes y veo que, los dos skimmes están conectados a la misma tubería, pero sorpresa cuando vaciándole botellas de agua, esta desaparecían por la tubería sin salir por ningún sitio, el constructor después de montar la piscina le hecho encima unos 30 cm de hormigón y luego césped artificial.
Pueden estar rotas las tubería, puede se algún codoya que llevan 3 codos, hay alguna manera de solucionarlo sin tener que levantar el hormigón. Repito no sale nada de agua por la salida de la depuradora por eso al principio pensaba que era un tapom en algún codo.
Agradecería me ayudarais, gracias.
{"Lat":38.2424945680033,"Lng":-0.52734375}

1 respuesta

Respuesta
1
Mucho me temo que si el problema es tan grande como para que pongas más y más agua y no salga nada, es que vas a tener que romper.
Lo que no entiendo del todo es que si con la piscina llena hubiera tan grande escape, se te debería de haber vaciado en media hora. ¿no era asi?
Gracias por responder, pero te parece que en 6 días 25 o 30 cm(3m3)no es demasiado,
también puede ser que ayer le pusiera sosa en los skimmes para deshacer el posible tapón y eso hubiera acelerado la rotura
Si que es mucho y no, la sosa no afecta al pvc.
Como te decía antes, para esa perdida, no hay ningún método mo¡Ilagroso que aplicar, tendrás que destapar y buscar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas