Piscina de hormigón en masa o proyectado

Hola la pregunta es sencilla, hago la piscina de hormigón en masa (la tengo presupuestada en 21mil euros de 8x4 y clorador salino) o de hormigón gunitad o proyectado (no tengo presupuesto aun)
¿Inonvenientes y ventajas?, no me importa que un sea más cara que la otra quiero estanqueidad.
Saludos y gracias.
Respuesta
Consulte también y pida presupuesto al representante de su zona de las piscinas Desjoyaux (www.desjoyaux.es). Son fabricantes de un tipo de piscina que quizás le interese. A mi me la hicieron con las mismas dimensiones que la que Vd. quiere, con escalera romana de 2,46m, y estoy encantado con ella. Sobre precios bastante más barato que lo que Vd. indica, eso si salvando aparte el coste de la excavación, si procede, así como de otros extras.
Muchas gracias, pero no se aun si hormigón en maa o proyectado, ¿esa es la duda?
Entiendo que Vd. demanda una respuesta entre hormigón proyectado o en masa solamente. Mi respuesta sobre el sistema Desjoyaux es una nueva opción que yo le ofrezco consultar en la página del fabricante y que a mi modo de ver ofrece más garantía que los sistemas en los que Vd. se centra. La construcción de este tipo de piscinas se instrumenta con un encofrado permanente activo de polipropileno que se rellenan de hormigón. El revestimiento del vaso de la piscina se hace con liner formado con paneles ensamblados en fábrica. El sistema de filtración se incorporan sin necesidad de hacer ningún tipo de canalización, evitándose tuberías enterradas, minimizándose así los riesgos de fugas. Como una de las ventajas que este fabricante ofrece es la garantía de estanqueidad que a parecer es una de sus pretensiones, es por lo que merece la pena, a mi juicio, que Vd. eche un vistazo a su web www.desjoyaux.es.