Piscina 7X3 desbordante

Hola buenos días.
Estoy pensando en hacerme una piscina pero no encuentro información sobre las piscinas desbordantes.
¿Tienen los mismos componentes que una piscina con skimmers?, hidráulica, sistema de limpiafondos, sistema de filtración etc.
Gracias por todo, un saludo
{"lat":40.7150943238027,"lng":-3.43305587768555}

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que no la encuentras ni creo que la encuentres, porque hacer una piscina desbordante a nivel usuario es bastante más complicado que una de skimmer.
Créeme, si no hay alguna empresa por tu zona que pueda al menos asesorarte, yo que tu no me metía en esos temas.