Reducción temporal de la profundidad de la piscina

Mi piscina tiene aproximadamente 1,5 metros en la parte menos profunda y mientras mis hijos son pequeños me gustaría reducir esa altura a aproximadamente 1 metro.
He pensado en meter dentro una estructura temporal, de medio metro de alto y de 3,5x3, 5 metros de superficie (la piscina tiene 3,5x7, 0 metros, que cubra parte del fondo y que me permita sacarla cuando los niños crezcan pero que pese lo suficiente como para no moverse.
Algo así como un taburete gigante :-)
¿Existe algo de esto?

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente no se si existe o si se puede hacer... lo que te puedo decir que es bastante peligroso porque el agua tiene mucha fuerza. Se puede mover al tirarse las personas en el agua y te puede resultar muy difícil moverla... y el otro problema es el tipo de material que te aguante unos años. Te puede resultar más barato una piscina prefabricada que puedes montar al lado de la otra y cuando no la necesitas la recoges...
Muchas gracias por tu respuesta,
Una aclaración. ¿Cómo habría que anclar al suelo o a las paredes el "invento" para que no se mueva? ¿Existe algún tipo de tirafondos que se pueda cerrar herméticamente? Se me ocurre que con cualquier tipo de pasta de sujeción se podría anclar de forma estable sin crear problemas de fugas en el vaso. ¿Me equivoco?
Gracias otra vez
Si que te equivocas... ningún material de sujeción te va a aguantar tanto tiempo en el agua... y si intentas con tirafondos puede que la piscina empiece a perder agua. Lo mejor que puedes hacer es rellenar el fondo con hormigón... y volver a chapar la piscina.