Instalación depuradora en superficie

Tengo una piscina de 30.000 litros y actualmente el equipo de depuración lo tengo en una caseta bajo tierra. Cada vez me resulta más costoso y doloroso agacharme y hacer esfuerzos. ¿Hay posibilidad de instalar el equipo en superficie?

1 Respuesta

Respuesta
La instalación del equipo de filtración bajo la linea del espejo de agua de la piscina es técnicamente correcto, eso no quiere decir que no se pueda instalar en la superficie del terreno o sobre el nivel del agua. El equipo sobre el nivel del agua es un poco menos eficiente y está sujeto a descebes por posibles entradas de aire, pero poniendo atención a estos detalles es posible, de hecho muchas piscinas tienen el equipo sobre el nivel. Gracias por consultar y no olvides puntuar y cerrar la respuesta o repreguntar en caso de dudas.