Algas en gresite

Hola, tengo piscina con algas en las juntas del gresite. He tratado con cloro en grano en suficiente cantidad y sólo he conseguido que disminuya un poco las paredes y casi todo lo del suelo. He leído otras preguntas de el año 2007 y 2008 donce se indica que primero se vierta una cantidad de cloro sódico, a razón de 10 l. Por 20.000 de agua.
Pregunta: ¿El cloro sódico es la lejía)
Si queréis indicarme algo más os lo agradecería.
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
La lejía es una buena solución por que no ajuntas estabilizante en el agua.
Pero si son algas negras, mejor comprar un tratamiento especial para eso, y añadir un antifosfato
Efectivamente, son algas verdosas oscuras y negras incrustadas en el blanco del gresite. Mi piscina mide 8x4 y de profunta va desde 1,5 hasta 2 m., considero que tiene un volumen de agua de unos 50 m3.
Por favor, pueden decirme el "tratamiento especial" en que consiste, cantidad a utilizar y secuencia de como hacerlo. Gracias.
Yo uso un amoniom cuaternar, más un anti fosfato, otros usan sulfato de cobre( pero eso es peligroso para la salud)
Normalmente este problema es conocido por los profesionales, si preguntas en una tienda especializada pienso que tendrán algo para eso