Piscina resbalosa

Hola. Tengo una piscina de estas inchables de plástico con su depuradora, pero con el tiempo se ponen las paredes resbalosas como si fueran algas ¿Sabéis qué producto se aplica para esto y como?. Tengo un bebe y me da miedo añadir cualquier producto al agua que le pueda hacer daño. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Aconsejo que arreglas el pH en los 7.2 - 7.4, y ajuntar el desinfectante necesario. Pon también la filtración 12 horas, todo el día funcionando.
`Puedes también como desinfectante utilizar el oxigeno liquido,