Agua turbia

Buenas tengo una piscina de 5x10 aproximadamente, y hace unos días se ha puesto turbia, es decir no esta transparente, como aun estoy con el problema de las algas en las juntas del gresite siempre le echo más cloro de la cuenta, pero no se si ha sido por el calor o que hace unos días se puso turbia y no consigo arreglarlo, los niveles de cloro y PH están el lo correcto aunque lo hago con un medidor de esos de gotas, que no sera muy exacto, también le eche floculante que otras veces me ha dado resultado, pero esta vez no ha funcionado, que puedo hacer ya que no quiero agregar más productos, vivo en Murcia y la verdad es que la temperatura ha aumentado mucho estos últimos días, Gracias
Respuesta
El test de gotas va bastante bien si esta correcto echale un tratamiento de choque de floculante por la tarde, al día siguiente lo tendrás todo en el fondo, pon la depuradora en desagüe y pasa el limpiafondo, esas partículas son tan finas que no se quedan en la depuradora y vuelven a salir por el retorno, por eso es mejor ponerla en desagüe y tirarlo.
Pruébalo y me lo dices vale.
Ya le eche floculante, 800 ml disueltos en un cubo de agua y lo distribuí por toda la piscina, al día siguiente estaba igual de turbia, lo que pasa es que tengo un limpiafondos automático eléctrico, con lo que si las partículas son muy pequeñas pasaran a través de la bolsa, porque el limpiafondos es como una aspiradora que todo lo filtra independiente de la depuradora, ademas no se si es bueno abusar del floculante no se si estaré llenando la piscina de productos que al final se queden en el agua año tras año ya que llevo 4 años sin vaciarla
Entonces lo que deberías hacer es parar el limpiafondos para que las partículas se depositen para luego poder tirarlas al desagüe. Por los productos no te preocupes siempre que eches lo que diga el fabricante, luego se diluyen y no quedan rastro en el agua.
Disculpa si sigo preguntando, lo que ocurre es que sigue el agua turbia, no se ve verdosa ni nada simplemente que no esta cristalina, ¿otra cosa lo de pasar el limpiafondos y tirar al desagüe no lo puedo hacer ya que como te dije el que tengo es independiente de la depuradora y funciona como una aspiradora filtrando a través de una bolsa de tela que recoge bastante bien el polvo fino pero no se si sera capaz de recoger las partículas que deposita el floculante . Debería pasar la barredora antigua que aun conservo?
Perdona a lo mejor he sido yo el que no te lo he dicho bien, como tu bien has dicho tienes que parar el limpiafondos automático esperar unas horas y luego usar el limpiafondo manual en la posición desagüe.
Hazlo así para que le de tiempo al floculante a depositar las partículas en el fondo, la única forma de eliminarlas en en posición de desagüe con el limpiafondos manual.
Ya me contaras si funciona vale.